7 octubre, 2017

Hijo de Bob Marley colaborará en el nuevo disco de la banda Gondwana

erwin

No Comments

“Carpe diem” contará con la participación de Ky-mani Marley y Jorge Serrano, voz del grupo Los Auténticos Decadentes. La banda nacional celebrará hoy en Quilpué los 30 años de música y promocionará su octavo disco de estudio.

Mc Jona, voz de la agrupación Gondwana en entrevista con SoyValparaíso.cl anunció la colaboración del hijo de Bob Marley, Ky-mani Marley en su nuevo disco “Carpe Diem”.

La banda celebrará esta noche en el bar Trotamundos Terraza de Quilpué sus 30 años de reggae y además promocionará su nuevo trabajo.”Estamos pasando por una etapa muy buena, tenemos la oportunidad de seguir tocando mucho y girar por hartos lados”, contó el experimentado vocalista. Agregó también que “la idea, más o menos del disco es esa, se nota que hay un relajo de la banda, ya son 30 años de carrera y este disco se hizo para disfrutarlo con la gente, tiene un poquito de todo, harto reggae y funk”.

Luego de muchos años de no presentarse en la Ciudad del Sol el cantante aseguró que estaba muy feliz de poder estar ahí nuevamente. El artista nacido en la V Región concluyó que, “siempre es lindo venir a tocar en la zona de uno”.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN