3 octubre, 2017

Gondwana llega a Rancagua para presentar su nuevo disco

erwin

No Comments

Este viernes 6 de octubre estarán en Rancagua y seguirán en el Teatro Caupolicán junto a UB40 para continuar a Norteamérica por tercer año consecutivo.

La histórica banda chilena de reggae, Gondwana, regresa a Rancagua a promocionar su octavo disco, titulado Carpe Diem. Reconocidos como la banda insignia del reggae chileno y una de las más influyentes del circuito hispanoparlante se encuentran celebrando 30 años de música y promocionando su octavo disco de estudio ‘Carpe Diem’ (PopArt, 2017) del que ha destacado la balada ‘Si No Fuera’.

En ‘Carpe Diem’ (Pop Art 2017) Gondwana mantiene la esencia de rock y reggae que los caracteriza aunque incorporando elementos extraídos del funk, dancehall y la percusión árabe. El disco también cuenta con la participación de Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes y Ky-Mani Marley, hijo del padre el reggae.

Durante el 2017 Gondwana suma actuaciones en las principales capitales latinoamericanas; México, Colombia, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Perú y Chile destacando escenarios como el Teatro Metropolitan en Distrito Federal, el Jamming Fest de Bogotá y grandes eventos en Santiago como La Cumbre del Rock Chileno, Lollapalooza, Frontera y un show en solitario en el Teatro Caupolicán en mayo pasado.

Este viernes 6 de octubre estarán en Rancagua y seguirán en el Teatro Caupolicán junto a UB40 para continuar a Norteamérica por tercer año consecutivo.

Viernes 06 Octubre
Club Punta del Este, Rancagua 
Ciclo #TerrazaCoronaConcert