20 octubre, 2017

Gondwana estrena Carpe Diem en Nueva York

erwin

No Comments

La clásica banda chilena Gondwana girará por Estados Unidos presentando su nuevo disco ‘Carpe Diem’ lanzamiento que coincide con sus tres décadas de historia en la música reggae.

El tour que ya presentaron en las principales capitales latinoamericanas recorrerá cerca de 30 ciudades de Norteamérica llegando al emblemático Highline Ballroom de Nueva York por primera vez este 19 de octubre.

Durante el 2017 Gondwana suma actuaciones en las principales capitales latinoamericanas de México, Colombia, Argentina, Perú y Chile destacando escenarios como el Teatro Metropolitan en Distrito Federal, el Jamming Fest de Bogotá, el Festival Internacional de Reggae de Buenos Aires, el festival “Vivo x El Rock” de Lima y grandes eventos en Santiago como La Cumbre del Rock Chileno, Lollapalooza, Frontera y un show en solitario en el Teatro Caupolicán en mayo pasado. Reconocidos como la banda insignia del reggae chileno y una de las más influyentes del circuito hispanoparlante se encuentran celebrando 30 años de música y promocionando su octavo disco de estudio ‘Carpe Diem’ (PopArt, 2017) del que ha destacado la balada ‘Si No Fuera’.

Una de las bandas pioneras del reggae en español este año Gondwana cumple 30 años de música con plena actividad en vivo y continuidad discográfica. Destacados como uno de los grupos más convocantes e influyentes del reggae latino, agenda internacional en los principales festivales del continente (un promedio de 80 conciertos anuales) y millones de reproducciones en plataformas musicales (800 mil escuchas mensuales en Spotify).

Desde octubre recorrerán Norteamérica por tercer año consecutivo con shows confirmados en Nueva York, Boston, Toronto, Chicago, Nashville, Houston, Dallas, Austin, San Antonio, El Paso, Phoenix, San Diego, Los Angeles, Berkeley, Santa Cruz, Petaluma, Portland, Seattle, Victoria, Vancouver y Denver entre las ciudades confirmadas.

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN