29 septiembre, 2017

Gondwana celebrará sus 30 años de existencia en Quilpué

erwin

No Comments

Evento se desarrollará este 07 de octubre en el bar Trotamundos Terraza. Estarán presentando su nuevo disco “Carpe Diem”.

Tras sumar fechas y presentaciones en países como México, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Perú, la banda local de Reggae y Rocksteady, Gondwana, celebrara sus 30 años en la Región de Valparaíso, puntualmente en la comuna de Quilpué, este 7 de octubre en el bar Trotamundos Terraza, en medio de lo que se contempla como parte de la difusión de su nuevo disco “Carpe Diem”.

La banda, que ha sido catalogada como uno de las agrupaciones más influyentes en el Reggae Latino, y que ya congrega 80 conciertos anuales, además de la cifra no menor de 800 mil escuchas mensuales en la plataforma Spotify, las que se suman a millones en el total de plataformas en redes sociales. Es por esto que hoy su single “Si no fuera” es parte de las revelaciones de este 2017, de mano de la productora PopArt.

La banda se estará presentando este 07 de octubre en el bar Trotamundos Terraza, con el valor de entrada a $5000. Además, la presentación que desarrollarán en la Ciudad del Sol forma parte de la antesala de una serie de presentaciones en el país, que los mantendrá con los legendarios del reggae 2-Tone, UB40, y otras presentaciones internacionales que los llevarán por distintas localidades de Estados Unidos, incluyendo Nueva York, Wahington y Boston.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN