10 septiembre, 2016

Gondwana toca en San Juan el 8 de octubre

erwin

No Comments

La banda insignia del reggae chileno con 29 años de historia se encuentra en gira continental presentando el disco ‘Reggae N´Roll’ y durante octubre estarán recorriendo Argentina. El sábado 8 de octubre se presentarán en el Cuyo Reggae de San Juan.

En la escena latina Gondwana forma parte del reggae en español más fundamental y una reconocida trayectoria, una internacionalización que comenzó desde el completo underground y la autogestión desde el año 2004 y que silenciosamente se expandió a través de Youtube por todo el continente donde el grupo forma parte permanente de festivales y recintos en vivo, desde Bolivia a España, de Puerto Rico a Perú, de Guatemala a Canadá. Dentro y fuera de la cultura rasta Gondwana es un grupo continental de reggae, rock o pop.

Liderados por el bajista y fundador I-Locks Labbé el grupo cumplirá tres décadas de música, una historia recopilada en el álbum ‘En Vivo Buenos Aires’ (2010) y el compilado de éxitos ‘Pincoya Calipso’ (2011). El show en vivo el grupo incluye clásicos de su primera etapa y las canciones de los discos ‘Revolución’ (2012) y ‘Reggae N’Roll’ (2014) en paralelo a la pre-producción de su nuevo álbum.

Sábado 8 Octubre
Cuyo Reggae San Juan (España 5 sur, 5413)
Entradas: masticket.com.ar y Farmacia Echegaray
INVITADOS: Tukalavera