1 septiembre, 2016

Gondwana estará en los 14 años del Club Subterráneo

erwin

No Comments

Gondwana (La Pincoya, 1987) es parte del reggae hispano más fundamental con repertorio patentado en toda América Latina, desde Chile a Puerto Rico, de Argentina a Guatemala, Bolivia y Estados Unidos, Gondwana es una insignia continental de reggae. Sus canciones suman millones de escuchas en plataformas digitales y el grupo forma parte permanente en los grandes festivales de reggae en el mundo y rock latinoamericano.

En lo que va del año la banda suma 70 presentaciones entre Estados Unidos, México, Ecuador, Argentina, Bolivia y Chile. Y durante el resto del 2016 llegarán a a Perú, México, Honduras, El Salvador y Argentina, más de 90 conciertos comprometidos. Incluyendo cita en Santiago este 5 de octubre en el Club Subterráneo y para el 3 de diciembre el Festival Frontera.

El show en vivo el grupo incluye las canciones más importantes de su discografía como ‘Dulce Amor’, ‘Mi Princesa’, ‘Piénsame’, ‘Verde Amarillo y Rojo’, ‘Felicidad’, ‘Aire de Jah’, ‘Ignorancia’, ‘Sentimiento Original’, ‘Armonía de Amor’, ‘Antonia’ hasta ‘Cuando la lluvia pare’ entre otros hits de Gondwana, institución del reggae que se prepara a cumplir 30 años de música.

Gondwana
Miércoles 05 de octubre 21:30 hrs.
Club Subterráneo
Paseo Orrego Luco 46, Providencia
Pre-Venta : $7.700.-
*Pre-venta hasta el 30 de Septiembre
Entradas a través de Puntoticket
General 1° Octubre $10.000.- más cargo por servicio