6 Septiembre, 2016

Gondwana encabeza festivales en México, Argentina, Perú, Colombia y Chile

erwin

No Comments

Tags: Chile Colombia México Perú

Durante los últimos meses Gondwana estuvo recorriendo México, Canadá y Estados Unidos en un extenso tour con más de 50 presentaciones, también se presentaron en Colombia y Chile entre otros shows programados para lo que sigue del año que incluye Perú, México, Honduras, El Salvador y Argentina, más de 90 conciertos para este 2016.
La más popular e internacional banda de reggae chileno nació en La Pincoya en 1987 en el más profundo underground pero debió esperar una década para convertirse en un fenómeno de la música chilena y alcanzar una considerable difusión en Chile y el extranjero. Su alternancia entre la ortodoxia del género, las citas a la cantautoría consciente y el pop de baladas (Armonía de amor, Antonia, Dulce Amor) ha sido en diferentes momentos una fórmula inteligente para su continuidad y difusión.
El 22 de de octubre estarán en el Distrito Zion Fest de Distrito Federal junto a Los Cafres y Antidoping entre otros representantes del reggae hispano.  También comparten cartel con Los Cafres y Nonpalidece en el Festival Frontera en Santiago, y para el 2017 ya está comprometida su participación en la cumbre del reggae latino Jammin Fest en Bogotá junto a Cultura Profética y Los Cafres. Entre otros festivales en Argentina, Perú y shows en El Salvador y Honduras.